Este fin de semana no fue uno más. En particular para más de cien gurises de Central y sus familias. Comenzó el Torneo Inicial del Campeonato Uruguayo 2017 de la Divisional A de Juveniles. Y ni que hablar de los técnicos, los ayudantes, los preparadores físicos, y un puñado de padres que se han puesto el club al hombro.

Tocó arrancar ante Liverpool, un rival de gran nivel en todas sus categorías. El sábado 11 competimos en Sub 19, Sub 17 y Sub 16 en el Parque Ancap, y el domingo 12 jugamos en nuestro Complejo de Piedras Blancas en Sub 15 y Sub 14.

Esto recién empieza. Hay que practicar, practicar y practicar. Hoy daba gusto ver a los muchachos desesperador por entrar a la cancha, y a sus padres alentándolos afuera. Y orgullos@s un grupo de madres y padres hicieron cantina, recibieron a los autos, pasaron la alcancía y vendieron rifas. Al Complejo le falta mucho, pero ya se nota un cambio enorme. Se ve el esfuerzo y el cariño del trabajo.

Y el martes esto sigue. Recibiremos a Juventud en nuestra cancha en Sub 19, Sub 17 y Sub 16 y el miércoles nuestra Sub 15 y Sub 14 irán de visita.

Estos son los resultados que queremos compartir. Los del esfuerzo, la dedicación y el cariño de tantas familias que tenemos la suerte de tener en Central.

Los otros resultados, ya van a venir.