Carta del Presidente sobre embargo interpuesto por Ismael Blankleder ante la AUF
Carta del Presidente sobre embargo interpuesto por Ismael Blankleder ante la AUF

Estimados amigos:

Es mi deber informarles que el club enfrenta una situación extremadamente compleja para su futuro financiero por un embargo interpuesto por Ismael Blankleder ante la AUF. Un embargo injusto e innecesario, por cuanto ya se estaba cobrando su dinero y lo seguiría haciendo gracias al ascenso a Primera.

Mi gesto de tenderle la mano para tratar de acercarlo nuevamente al club (en atención al pedido de varios socios) fue respondido con un pedido de embargo durísimo, que felizmente no fue considerado en toda su magnitud por la jueza actuante. Más adelante voy a darle detalles sobre el escrito pero sepan desde ya que la Comisión Directiva aprobó anoche declararlo persona no grata, prohibirle el ingreso al Estadio Palermo, poner al tanto de las sanciones que Ismael Blankleder pretendía imponer a Central Español a todos los socios e hinchas de la institución e informar de todo esto a las autoridades competentes.

Lamento traerles tan malas noticias en momentos en los que todavía estábamos disfrutando la obtención del campeonato, pero es mi deber hacerlo ante la gravedad de la situación generada por esta persona.

Lo que deben tener por seguro es que no nos va a doblegar. Ahora más que nunca debemos estar unidos y gritar con todo nuestro corazón ¡Arriba Central , carajo!

Gerardo Sotelo
Presidente

 

Estimados amigos: Es mi deber informarles que el club enfrenta una situación extremadamente compleja para su futuro financiero por un embargo interpuesto por Ismael Blankleder ante la AUF. Un embargo injusto e innecesario, por cuanto ya se estaba cobrando su dinero y lo seguiría haciendo gracias al ascenso a Primera. Mi gesto de tenderle la mano para tratar de acercarlo nuevamente al club (en atención al pedido de varios socios) fue respondido con un pedido de embargo durísimo, que felizmente no fue considerado en toda su magnitud por la jueza actuante. Más adelante voy a darle detalles sobre el escrito pero sepan desde ya que la Comisión Directiva aprobó anoche declararlo persona no grata, prohibirle el ingreso al Estadio Palermo, poner al tanto de las sanciones que Ismael Blankleder pretendía imponer a Central Español a todos los socios e hinchas de la institución e informar de todo esto a las autoridades competentes. Lamento traerles tan malas noticias en momentos en los que todavía estábamos disfrutando la obtención del campeonato, pero es mi deber hacerlo ante la gravedad de la situación generada por esta persona. Lo que deben tener por seguro es que no nos va a doblegar. Ahora más que nunca debemos estar unidos y gritar con todo nuestro corazón ¡Arriba Central , carajo! Gerardo Sotelo, Presidente.

 

2 Comentarios

  1. Adriano Picerno

    Conosco a Ismael… y te conosco a VOS SOTELO por tus notas en Montevideo.comm.

    Que queres que te diga… confió en el… y en ud nada.

    UD es simplemente presidente… por la fama que tiene… pero no tiene ni idoneidad, ni es persona de mi confianza.

    Pareces mas un panfletero que un periodista.

    Si ya se como le tendio la mano ,igual que Israel a los palestinos mas o menos… ya me imagino como seria esa mano tendida… poco mas que tendría que pedir perdón el.

    No dejarlo entrar a el Palermo¿? claro mientras este ud presidente.

    Desde los 10 años que vinimos de Venezuela estoy ligado en Central… mi padre fue dirigente… eh sentido el nombre de Ismael por varios años… el de ud recién este año… no le niego que sienta amor por la camiseta… eso no se lo niego… le niego que se sienta dueño de la verdad y desconozca lo que fue Ismael para Central.

    A mi los imundos también me echaron de la cancha… somos tampoco y nos peleamos.

    Se acuerda Sotelo unas de su notas» Pobres palestinos» tambien con unos iluminados extranjero que por un libro de mitologia los echa de sus tierras.

    Con ud pasa los mismo «Pobre Central»

    Lalo Tacuave para los imundos … Adriano Picerno para ud.

  2. Puñeta

    ¿Adriano Picerno?, ¿a qué le estás dando, Lalo Camba?, ¿a la pasta base?.

    No sabía que además de nabo eras esquizofrénico.

    Si tanto defendés al sorete del rengo, hubieras dado una mano cuando él era presidente.

    Impedirle la entrada al Palermo es lo menos que habría que hacerle. Tiene la suerte de haber caído en un club de gente como Central, en otros lados lo hubieran linchado.