Sábado 24 de marzo de 2018. Central sumó su tercer derrota consecutiva en cuatro partidos, esta vez ante Albion, el benjamín de la divisional. Albion planteó bien el juego, con velocidad y buenas triangulaciones y llegando por las puntas. Igualmente Central igualó las acciones sobre los 30 del primer tiempo y generó chances que no pudo culminar, una por un gol anulado de Uri Amaral de cabeza por supuesto offside y otra clara que tuvo Eduardo Darias que elevó el tiro final. El primer tiempo se fué cero a cero.

Central salió activo en el segundo tiempo pero quien abrió el marcador fue Albion, mediante un tiro libre que pegó en la barrera, se desvió y entró sobre el palo izquierdo de Rolero, de buen partido. Luego fué todo ganas pero poco fútbol del lado de Central, aunque se generaron algunas chances que no se pudieron concretar. Albion tuvo el segundo pero una vez lo tapó Rolero y en otra fue el horizontal que le dijo que no.

Se fué así el partido, con una nueva derrota que marca que Central tiene un punto de doce. Ahora se vienen Sud América y Juvendud, dos rivales durísimos que marcarán el futuro del equipo.