El sábado 18 de noviembre nos jugamos una carta fundamental por el ascenso, en el Parque Palermo ante Atenas de San Carlos, que venía segundo. Ganando los hubiéramos igualado pero caímos por tres tantos contra cero. Los muchachos metieron los 90 minutos, pero la efectividad del rival en la primera mitad del primer tiempo sentenció el partido. Antes, entre semana, habíamos caído por el mismo tanteador ante Cerro Largo en Melo. Un partido siempre difícil y mucho más con una sensación térmica de 40 grados. El sábado anterior habíamos empatado 1 a 1 ante Rentistas de local. Y antes, caído de visita en Tacuarembó por 2 a 1, luego de ir ganando el partido. Antes de eso habíamos tenido fecha libre, y antes habíamos caído ante Villa Española por 1 a 0. Todo esto sucedió luego de ganarle 1 a 0 a Miramar de visita.

Lo increible es que a pesar de tantos puntos perdidos, este último partido podíamos haber quedado nuevamente segundos, para definir. Si habrá hecho buena campaña Central en la primera rueda!

Ahora entre semana visitaremos a Progreso, que hoy tiene los mismos puntos que nosotros, y cerraremos el campeonato en casa ante Huracán el sábado.