Sábado 2 de setiembre de 2017. Volvió el fútbol del ascenso. Central, lider en solitario del torneo, visitó a Villa Teresa en el Parque Nasazzi. Nadie podía suponer que el primer tiempo terminara con el palermitano perdiendo por cinco a cero. Villa Teresa sorprendió en velocidad, fútbol y actitud, y antes de los quince minutos ya ganaba por dos a cero. Allí Central pareció reaccionar y equiparó las acciones, pero faltando diez para el entretiempo, volvieron los goles del local, ante la sorpresa de todos.

El segundo tiempo mosotró a Central más ordenado, aunque ya no había como cambiar la historia. Clementino González, goleador del torneo, puso el descuento y el partido terminó con triunfo de Villa Teresa por 5 tantos contra 1.

CENTRAL ESPAÑOL, dirigido por Jorge “Teño” Artigas, formó con Enzo Trillas en el arco, Andrés Fernández, Gastón De Pedro (50′ Mario Zipitria), Santiago Mastrángelo y Silvio Dorrego, Facundo Antúnez (63′ Joaquín Lemos), Angelo Paleso, Cristian Castellanos y Yuri Galli (63′ Marcelo Bautista); Pablo Pereira y Clementino González.