El pasado viernes 28 de los corrientes, tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de Socios de Central Español. En esta ocasión la máxima instancia democrática palermitana lamentó la pérdida de socios fallecidos en el último año.
Seguidamente se consideró primero el Balance correspondiente al período Noviembre 2014 – Octubre 2015, y a continuación Memoria y Balance correspondientes al período Noviembre 2015 – Octubre 2016, que luego de un profundo y enriquecedor debate, fueron aprobados por unanimidad.

A continuación tuvo lugar la Asamblea Extraordinaria, citada para considerar el llamado a Elecciones. Luego de un intercambio constructivo, se llegó a la siguiente moción de consenso que fue aprobada por unamimidad: “Esperar al balance que cierra en octubre de 2017 y la posterior asamblea para su aprobación, para llamar a elecciones. Y mandatar a la Directiva actual para que continúe en funciones hasta tanto, para ajustarnos a las fechas que fijan los estatutos”.

De esta manera nuestro Club emerge fortalecido en función del apoyo brindado a la gestión del Consejo Directivo. Dentro de las dificultades que supone sostener la competencia profesional, se destacó la posición de liderazgo que ocupa Central Español al terminar la primera rueda del Campeonato, y también el trabajo en las Divisionales Juveniles, que permitió retornar al Club al círculo de máxima competitividad y asimismo pensar en la promoción de más valores jóvenes, patrimonio de la Institución.

Exhortamos a toda nuestra masa social a participar en la próxima instancia, dándole contenido y sumando voluntades en beneficio de nuestro querido Central Español.-

CONSEJO DIRECTIVO