El domingo 30 de Julio de 2017, Canal 4, Montecarlo, emitió una entrevista a Armando Tucci en el noticiero Telenoche.

Aqui pueden ver el video de la entrevista

Armando Tucci tiene 93 años y no tiene pereza  en contar su presente y pasado en Central Español.

Nacido en 1924, el hombre de cabello blanco que hoy día es “dirigente y delegado del club”, recuerda con hidalguía las anécdotas vividas junto a la institución de sus amores que reconoce, incluso, como “su segunda casa”.

En diálogo con Telenoche, Tucci recorrió cada rincón del club ubicado en el corazón de Parque Batlle y contó, entre otras cosas, los momentos en que empezó a concurrir a los espectáculos deportivos, aquellas épocas donde la entrada costaba unos cinco centésimos.

Comenzó ir a la cancha a pie, desde la calle Maldonado, y poco a poco se fue acercando cada vez más a la institución.

“El que me empezó a captar fue Raúl Molino. ¿No querés venir acá a Central, para tener algunas cosa, un carné?”, recuerda.

Pese a sus largos años, Tucci tiene muy clara la formación de los planteles que ganaron en el año 1944 y 1984, y aportaron títulos para la institución. Incluso, se anima a catalogar a Barreto como el mejor jugador de todos los tiempos que pasó por el equipo rojiazul.

Hoy, a sus 93 años, Tucci continúa caminando día tras día los pasillos del club, el mismo que él llama “su hijo” y que vio crecer atravesando las distintas etapas de su vida.