Sábado 3 de Junio de 2016. Esta tarde este grupo dio otra muestra de que apunta alto, y logró un trabajoso triunfo por 2 tantos a 0 ante un duro Villa Española. Luego de un primer tiempo friccionado y parejo, donde el local llego bastante por afuera, en el complemento Central fue encontrando la llave del partido. Quien abrió la puerta, una vez más, fue el Loco Abreu con un golazo de media vuelta a los 25 minutos del segundo tiempo. Luego Facundo Antúnez lo sentenció a los 82 con otro golazo en jugada rápida para poner el definitivo 2 a 0. Villa Española siempre quiso, y nuestra defensa y un excelente Matías Quintana volvieron a mantener nuestro arco en cero. Felicitaciones muchachos!!!

Central saluda en el centro del campo, antes de comenzar el partido, con la simpática camiseta de alternativa

CENTRAL ESPAÑOL, siempre dirigido por Jorge “Teño” Artigas formó con un brillante Matías Quintana en el arco, una línea de cuatro en el fondo con Joaquín Martínez, Gastón De Pedro, Ángelo Paleso y Silvio Dorrego; en el medio Mario Zipitria,  Gabriel Gotta, Pablo Pereira y Martin Icart, y arriba Facundo Antúnez y Sebastián Abreu.

En el complemento ingresaron Wanderson Silveira y Joaquín Lemos por Gabriel Gotta y Pablo Pereira, y luego Guillermo Trinidad suplantó al lesionado Joaquín Martinez.

Dos de los juveniles titulares en Central, Mario Zipitria y Gabriel Gotta, que junto con Gastón de Pedro, Joaquín Martinez y Facundo Antúnez fueron los 5 juveniles formados en el Club que ingresaron hoy de titulares. Fenómenos!

El autor del segundo gol, Facundo Antúnez en acción

Sebastián Abreu dando indicaciones. Hoy nuevamente hizo un golazo y abrió el camino del gol en el triunfo 2 a 0 ante Villa Española

De esta forma Central ha quedado como único líder del torneo  con 17 puntos. Ahora tendremos fecha libre para luego recibir a Tacuarembó, el sábado 17 en el Palermo para seguir sumando!